Es decir, al pinchar en un activo, aparecían los activos secundarios y así sucesivamente.
Hola, gracias por su sugerencia! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.
Hola, esta mejora es urgente. Para empresas con varias sedes y miles de activos, la busqueda de activos para cargar à la orden es interminable…e imposibles de localizar. Esto genera una pérdida de tiempo brutal, al no poder navegar en vista arbol. La mayoría de loa reportadores no tienen como conocimiento de mantenimiento, por lo que, casi nunca podrán poner él activo, generando un trabajo extra para él responsable de aceptar las solicitudes ya sean técnicos, planificadores, responsables etc
Hola, este asunto es de suma importancia cuando un usuario tiene activos en varias ubicaciones. Veo que la consulta fue realizada ya hace más de dos años, ¿se puede aplcar esta configuración actualmente? Quedo a la espera, ya que mi organización tiene varias ubicacines y gestores, y se hace complicado la apertura de las solicitudes de trabajo.
Es una sugerencia muy útil para cualquier empresa. Ayudaría al solicitante a encontrar fácilmente el activo y evitar errores a la hora de crear la solicitud.