Sugerencias Fracttal

Ingresa tu sugerencia y vota por tus sugerencias favoritas.
¡Permanentemente estaremos incorporando dentro de Fracttal las sugerencias más votadas!

SAI – Opción de cambiar la descripción de las tareas y adicionar más tareas después de que la orden de trabajo este abierta. Esto con el fin de tener un seguimiento puntual de las reparaciones que se realizan, ya que generalmente en un mantenimiento correctivo se hace la apertura de una orden de trabajo con una descripción general para que el técnico inicie su labor y el registro del tiempo para realizar un diagnóstico y luego realizar la corrección de novedad, dicha corrección solo se puede ingresar como texto de una observación de una sub-tarea pero no es una información exportable. La idea es que en el momento en que se terminan las reparaciones se ajuste la descripción, por ejemplo: El equipo # 84, presenta una novedad y se hace la apertura de la orden de trabajo por “FUGA DE REFRIGERANTE”, el técnico realiza el diagnóstico y cambio el radiador por daños, entonces lo ideal sería que la descripción de la orden de trabajo se pueda editar y quedara “CAMBIO DE RADIADOR MOTOR”, pero adicionalmente el momento del cambio de radiador encontró una fuga de aceite por el sensor de presión de aceite de motor y también encontró que una llanta está en mal estado, entonces se requiere agregar dos tareas más para que se corrijan estas novedades, asi en el momento en que se exporte el historial del equipo se van a ver reflejadas las tareas: 1. CAMBIO DE RADIADOR. 2. CAMBIO DE SENSOR DE PRESION DE ACEITE 3. CAMBIO DE RUEDA DELANTERA DERECHA. Con esta opción se puede llegar a tener información puntual que se puede exportar ya que los datos contienen la descripción de la orden de trabajo de todos los equipos para realizar múltiples análisis como lo son durabilidad de componentes, garantías, intervenciones por las mismas fallas, confiabilidad del equipo vs. fallas, etc.

La idea es que en el momento en que se terminan las reparaciones se ajuste la descripción, por ejemplo:

El equipo # 84, presenta una novedad y se hace la apertura de la orden de trabajo por “FUGA DE REFRIGERANTE”, el técnico realiza el diagnóstico y cambio el radiador por daños, entonces lo ideal sería que la descripción de la orden de trabajo se pueda editar y quedara “CAMBIO DE RADIADOR MOTOR”, pero adicionalmente el momento del cambio de radiador encontró una fuga de aceite por el sensor de presión de aceite de motor y también encontró que una llanta está en mal estado, entonces se requiere agregar dos tareas más para que se corrijan estas novedades, asi en el momento en que se exporte el historial del equipo se van a ver reflejadas las tareas: 1. CAMBIO DE RADIADOR. 2. CAMBIO DE SENSOR DE PRESION DE ACEITE 3. CAMBIO DE RUEDA DELANTERA DERECHA.

Con esta opción se puede llegar a tener información puntual que se puede exportar ya que los datos contienen la descripción de la orden de trabajo de todos los equipos para realizar múltiples análisis como lo son durabilidad de componentes, garantías, intervenciones por las mismas fallas, confiabilidad del equipo vs. fallas, etc.

  • Guest
  • Jan 23 2023
  • Attach files