Sugerencias Fracttal

Ingresa tu sugerencia y vota por tus sugerencias favoritas.
¡Permanentemente estaremos incorporando dentro de Fracttal las sugerencias más votadas!

Para la aplicación Mobile permitir Independizar los permisos para los diferentes tipos de recursos (Inventario / Servicios / Recursos Humanos / Inventario no catalogado / Servicios no catalogados).

En la plataforma mobile actualmente a un usuario se le puede habilitar o deshabilitar la posibilidad de carga de recursos, concibiendo el recurso como un todo o nada (aplica para todos los tipos de recursos por igual).

En la gran mayoría de los talleres, se presenta la necesidad de asignar permisos a un usuario, de forma diferenciada según el tipo de recurso del cuál se trate. (por ejemplo, poder editar las horas hombre insumidas en un trabajo, pero no necesariamente tener la potestad de asignar repuestos o servicios).

El tener los permisos de edición abierto por tipo de recurso, permite a su vez al habilitar o denegar todas las opciones de tipos de recursos, operar bajo la misma situación actual (en caso que se requiera).

Con esta mejora se verían beneficiados los diferentes usuarios y sus jefaturas, por poder tener acceso a cargar recursos en los niveles y áreas que corresponden. Quien tiene injerencia sobre un tipo de recurso podrá cargar ese tipo de recurso pero sin tener la posibilidad de afectar a los demás. Se reducirían errores y la carga de trabajo en otras jerarquías que hoy deben recopilar información y cargar todos los recursos.


  • Guest
  • Nov 8 2022
  • Nov 18, 2022

    Respuesta del Adm

    Hola, gracias por su sugerencia! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.

  • Attach files