Document
fracttal-header-image

Enviar informe de Ot finalizada a correo electronico

Puede existir la forma de automatizar el proceso de envío de los informes generados de una OT directo al correo electrónico es decir, una vez revisada una OT y cambiado su estado a "Finalizada", se envíe automáticamente el informe correspondiente al activo a uno o varios correos electrónicos que estime conveniente.

  • Guest
  • Nov 4 2022
  • Realizada
  • Nov 18, 2022

    Respuesta del Adm

    Hola, gracias por su sugerencia! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.

  • Attach files
  • Admin
    Jose Alejandro Mejia commented
    29 Sep, 2023 09:13pm

    Cordial saludo, nos alegra informarte que tu sugerencia ha sido implementada y ahora por medio del addon compartir URL de la OT y el módulo Automatizador, se podrá generar notificaciones para así, acceder directamente a la orden de trabajo sin ir a Fracttal One e iniciar sesión. A continuación, te compartimos el proceso:

    1. Teniendo disponible el addon de compartir OT, se debe habilitar la opción "Generar automáticamente el enlace para compartir todas las OTs", opción que se encuentra en el Módulo Configuración -> Módulo -> Órdenes de Trabajo

    2. Crear regla de automatizador según las condiciones y requerimientos para se pueda activar dicha regla.

    Como ejemplo se creara una regla para que se envié el enlace de la OT cuando el evento se Orden de trabajo finalizada

    por lo anterior, cuando una OT pase a finalizado y cumpla con las condiciones que para mi caso sean requeridas se enviara correo a la persona o grupo de personas seleccionada.


    Recuerda que cualquier duda o inconveniente, nuestro equipo de soporte ([email protected]), esta siempre atento para apoyarte.


    Saludos.