Document
fracttal-header-image

Permitir crear una solicitud de trabajo a un activo desde la vista de lista o árbol

Módulo: Activos en vinculación con Solicitudes de Trabajo

Proceso: Creación de nueva solicitud

Propuesta: Permitir crear una solicitud de trabajo a un activo desde la vista de lista o árbol (al seleccionar) o desde la visualizar- un nuevo botón que lleve a crear solicitud con los datos de este activo seleccionado.

 

Justificación: Sin lugar a duda, la mejor manera de ubicar un activo es en vista árbol, pues permite al usuario ir desplegando en ubicaciones o en equipos basados en una lógica que cada empresa definió y facilita entender su negocio. Sí uno usa el módulo de activos para ubicar el activo, lo ideal es que se pueda pasar a crear una solicitud de trabajo con solo dar un clic, sería de gran facilidad.  Es como cuando se escanea el QR, que lo lleva directamente a la opción de crear solicitud, es esa facilidad.

  • Guest
  • Dec 10 2019
  • Realizada
  • Dec 11, 2019

    Respuesta del Adm

    Hola , gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.

  • Attach files
  • Admin
    Jose Alejandro Mejia commented
    1 Aug, 2023 10:11pm

    Cordial saludo, te contamos que para poder mejorar este proceso lo ideal es poder realizar un etiquetado de los equipos, de manera que por medio de la aplicación se pueda leer el código QR y allí se tendrán varias opciones, entre las que están poder realizar una solicitud de trabajo que dejara vinculado el activo escaneado, otra opción es definir los códigos de cada activo ya que con este filtro la búsqueda es directa o en la estructuración de la data que permita filtrar según una clasificación o poder indicar como encontrar los activos basados en la localización.


    Recuerda que para cualquier duda o inconveniente que puedas presentar, nuestro equipo de soporte ([email protected]) esta siempre atento para apoyarte.

    Saludos.