Document
fracttal-header-image

imprimir codigo QR

Poder imprimir un codigo QR del tamaño de una hoja, con la finalidad de poder pegarlo en cada maquina de un tamaño visible y facil de escanear.

  • Guest
  • Dec 1 2021
  • Realizada
  • Dec 1, 2021

    Respuesta del Adm

    Hola, gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.

  • Attach files
  • Guest commented
    6 Mar 11:57pm

    Hola, como se puede hacer para que se imprima en una impresora de etiquetas solo la etiqueta que genera como qr, pero que no ocupe un tamaño de din-a4 o similar. Me refiero a que incluya en la impresión con el qr, la designación y el código del elemento como se muestra en la imagen, pudiendo eligir la cantidad de etiquetas a imprimir, en el tamaño seleccionado que corresponda con la impresora.

    gracias

  • Guest commented
    6 Mar 11:50pm

    Hola, como se puede hacer para que se imprima en una impresora de etiquetas solo la etiqueta que genera como qr, pero que no ocupe un tamaño de din-a4 o similar.

    gracias

  • Admin
    Jose Alejandro Mejia commented
    30 Mar, 2023 10:31pm

    Cordial saludo Pablo, te contamos que al imprimir el código QR desde Fracttal One este genera por defecto una etiqueta la cual al momento de imprimir ya puede ser ajustada según la necesidad, pero por otro parte si desea tener un mayor control sobre el código QR te compartimos el procedimiento para que puedas crear el código QR a tu necesidad.

    1. Realizar la exportación de los activos que se desea genera el código QR como se muestra en la siguiente figura

    En el Excel exportado se encontrara una columna con el nombre "Url Código QR" como se señala en la siguiente figura:

    2. Copiar cada uno de los URL y llevarlo a cualquier generar de QRs de preferencia (como ejemplo se hace uso de generador de QR disponible en el web)

    Como se observa en la imagen anterior, se puede realizar las personalizaciones a gusto de cada usuario y se puede descarga luego dicho código QR para poder imprimir en el tamaño deseado. Es importante aclarar que algunas impresoras también permiten realizar esta generación de QR y luego crear etiquetas al tamaño requerido según el tipo, tamaño y material de etiqueta a utilizar.

  • Guest commented
    18 Jan, 2023 10:14am

    Com a possibilidade de ter um código QR por folha existe a possibilidade de o utilizador imprimir em qualquer impressora e tamanho de etiqueta.

    poderemos customizar o tipo de papel e impressão pretendida.

    Seria uma grande mais valia principalmente para aqueles que têm ativos a funcionar dentro de camaras frigorificas que eigem um tipo especifico de papel e tinta para aumentar a durabilidade da identificação.


    Obrigado