Sugerencias Fracttal

Ingresa tu sugerencia y vota por tus sugerencias favoritas.
¡Permanentemente estaremos incorporando dentro de Fracttal las sugerencias más votadas!

Mantener "Establecer Tarea como no realizada". Ya que muchas veces se desea contestar nuevamente valores de medidor y actualmente no permite editarlos, muestra el mensaje "La Ot ya está en Proceso o Revisión por otro usuario"."

  • Guest
  • Jul 20 2021
  • Realizada
  • Jul 22, 2021

    Respuesta del Adm

    Hola , gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.

  • Attach files
  • Admin
    Santiago Fracttal commented
    19 Aug, 2022 01:11am

    Cordial saludo Alex, esta sugerencia esta disponible en Fracttal One, ahora desde que la orden de trabajo se en cuente en el estado de proceso o revisión, podrás cambiar los valores de los medidores sin inconveniente, pero si quieres eliminar la ultima lectura del medidor desde el módulo Medidores, aquí si debes primero declarar la tarea como no realizada para poder realizar el proceso exitoso, esto sin importar que la tarea quede en revisión o en proceso.

    Para declarar una tarea como no realizada, debes ingresar a la tarea dentro de la OT (No puede estar en Ots finalizadas) y en el icono de damos clic, luego en la ventana que nos sale confirmamos con un Si, como se ilustra a continuación:

    Con esto la tarea borrara todo el procedimiento y registros ingresados.