Document
fracttal-header-image

HORAS DE TRASLADO, Sería buen que en los tiempos de ejecución de una OT, se pueda colocar el tiempo de traslado, nuestra empresa presenta servicio desde Santiago a todas las regiones y no tenemos el control de los tiempos que se emplean para trasladarse para realizar el trabajo, el cual es totalmente distinto y las cantidades de OT que cierra un ingeniero que viaja a los extremos del país versus con el que realiza en la zona central

  • Guest
  • Apr 19 2021
  • Realizada
  • Apr 23, 2021

    Respuesta del Adm

    Hola , gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información .


  • Attach files
  • Guest commented
    19 Aug, 2022 12:51am

    Cordial saludo Carlos, te contamos que hemos ampliado los tipos de subtareas que puedes configurar en una tarea y contamos ahora con una llamada "Fecha y hora" la cual puedes utilizar para la sugerencia que nos dejas, a continuación te compartimos el procedimiento para que puedas aprovecharla al máximo:


    1. Abrir el plan y la tarea que requiere dicho procedimiento

    2. Agregar la subtarea tipo Fecha y hora

    Como ejemplo te compartimos una opción en como puedes definir el proceso

    De esta manera, al momento de de iniciar su traslado puede marcar la fecha y hora de salida y al culminar marcar la fecha y hora de llegada, como se ilustra en la imagen siguiente: