Sería muy útil una API para acceder a los items dentro de las ordenes de compra, para poder generar pdfs en formato distinto al que tienen ustedes, que es bastante malo porque no incluye Subtotal ni Impuesto.
Hola, gracias por su sugerencia! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información
Buenas noticias!
Ahora la API Consultar ordenes de compra permite obtener la información completa de una OC en una sola llamada, sin necesidad de consultas adicionales.
Para revisar el detalle de la OC debes ingresar el parámetro
id_movementen la URL para que el resultado te retorne los items y los detalles.Para mayor información sobre el funcionamiento de esta API por favor comunícate con nuestro equipo de Soporte Técnico escribiendo a [email protected]
Saludos