Document
fracttal-header-image

Códigos en el sistema

Si hablamos de que Fracttal es un CMMS / EAM y que está basado en ISO 55000. debería el campo de código (en equipos, materiales, personal, catálogos auxiliares, tareas, etc.) ser obligatorio y que considere que no sea duplicado. En alguno de estos módulos mencionados solo se muestra la descripción.

  • Guest
  • Apr 6 2021
  • Realizada
  • Apr 7, 2021

    Respuesta del Adm

    Hola, gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información

  • Attach files
  • Admin
    Jose Alejandro Mejia commented
    6 Jul, 2023 02:29am

    Cordial saludo Antonio, actualmente en Fracttal One la codificación no esta como obligatoria dado que no todas las empresas al momento de implementar la herramienta tienen esta definición para los activos, en este proceso siempre es una recomendación importante que se pueda definir esta codificación. En cuanto a que se consideren que no existe duplicidad esta condición siempre se cumple dado que en la plataforma no se puede crear activos que contengan el mismo código, de manera que sea haciendo la creación manual o por medio de una importación en dado caso el código ya se tenga registrado se mostrara el mensaje impidiendo la creación.


    Recuerda que si tienes algún inconveniente nuestro equipo de soporte ([email protected]) esta siempre atento para apoyarte.


    Saludos.