Document
fracttal-header-image

Cambio en Gantt de tareas pendientes - Módulo de Tareas, submódulo de calendarios

Estimados, actualmente el calendario toma las tareas del submódulo de Tareas Pendientes para formar esta Gantt. El problema ocurre que, por ejemplo en nuestro caso, para tareas semanales, la oscilación de estados entre Tarea pendiente y OT en proceso es mucha, por lo que la tarea aparece y desaparece a cada rato del calendario, haciendo difícil la visualización de la misma. Si bien entiendo que la tarea en la semana actual pueda o no estar pendiente (puede tener una OT abierta para la semana actual), las semanas que vienen siguen pendientes, por lo que debieran mostrarse en el calendario de igual manera. Espero se entienda la idea.

  • Guest
  • Nov 25 2020
  • Realizada
  • Nov 25, 2020

    Respuesta del Adm

    Hola , gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información .

  • Attach files
  • Guest commented
    17 Aug, 2022 11:00pm

    Cordial Saludo , te contamos que esta funcionalidad la tenemos disponible en la plataforma y con diferentes configuraciones para que puedas aprovecharla al máximo.

    Al ingresar al módulo ordenes de trabajo encontraras tres tipos de vistas Kanban/Calendario/Lista de tareas pendientes o OTs

    Al ingresar al icono de Calendario en esta vista por defecto veras todas las tareas pendiente u ordenes de trabajo basados en su fecha de programación y según la necesidad podrás agregar o quitar las opciones, también podrás visualizar el calendario por día/semana/mes/agenda o linea de tiempo

    Adicional a esto tienes las opciones del calendario que como se comento anteriormente seria para seleccionar que tipo de tareas ver si en taras pendientes o ya en ordenes de trabajo, como también ver la ordenes de trabajo por activo o por responsable.

    Por ultimo tienes la opción de crear un calendario estimado de tareas para conocer las ordenes de trabajo planificadas durante el periodo que elijas, tener en cuenta que este calendario que creas será estático y servirá como herramienta para comparar al final como vario tu planificación con la ejecución real de las tareas.