Document
fracttal-header-image

Asignara un equipo a más de un plan

Sería de mucha utilidad que a un equipo se le pueda asignar más de un plan de tareas. Si bien es lógico pensar que a equipos similares le corresponden tareas similares, hay equipos que por su ubicación o por el tipo de SLA alcance de servicio que se tiene con ese equipo, puede tener más o menos tareas que el resto.

  • Guest
  • Oct 22 2020
  • No se implementara
  • Oct 26, 2020

    Respuesta del Adm

    Hola , gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información .

  • Attach files
  • Guest commented
    8 Nov, 2022 09:19pm

    Cordial saludo Gustavo, para la sugerencia que nos deja, justamente por esto tenemos el limitante de que un activo solo pertenezca a un único plan, esto nos permitirá evitar errores de vincularlo en múltiples planes que generen la activación de múltiples tareas a las que no corresponda. Tal cual como comentas cuando tenemos varios equipos por ejemplo aires acondicionados lo ideal es crear un plan donde se encuentren todas las tareas requeridas para los aires acondicionados, pero bien sabemos que pueden haber unidades que no requieran aplicar todas las tareas o por lo contrario cumpla con algunas del plan pero se adicionen otras actividades, para esto, entonces lo que debemos hacer es clonar las tareas que si correspondan para otro plan de mantenimiento y allí debemos vincular el o los equipos que van a tener esta especialidad, si dejáramos vincular un activo en varios planes pasaría que cuando creamos estos planes particulares posiblemente no consideremos que el activo pertenece ya a otro plan, al vincularlo comenzara a lanzar las tareas de este plan como las de los otros planes donde pueda encontrarse vinculado, generando un impacto en la gestión.