Sugerencias Fracttal (Español)

Ingresa tu idea y vota por tus ideas favoritas.
¡Permanentemente estaremos incorporando dentro de Fracttal las ideas más votadas!

Crear una columna de fecha de creación de los equipos

En nuestro caso los equipos (activos) son agregados por otra persona en Zempac e importados a Fracttal 2 veces al día. Parte de mis labores es completar la información en Fracttal y para ello necesito saber cuando se crea un nuevo activo (equipo).

Veo 2 soluciones:

1- Agregar una columna en el modulo de EQUIPOS, donde el sistema ponga la fecha en el que se creó el ítem, así pudiera ordenar los equipos por fecha de creación y saber cual fue el último

2- Agregar una notificación que avise la creación del nuevo ítem

  • Guest
  • Oct 14 2020
  • Realizada
  • Oct 15, 2020

    Respuesta del Adm

    Hola , gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información .

  • Attach files
  • Admin
    Santiago Fracttal commented
    4 Nov, 2021 04:45am

    Hola Eduardo! En nuestra nueva versión Fracttal One hemos incluido nuevas reglas en el módulo de automatizador, entre ellas la regla de creación, edición y eliminación de un equipo o ubicación.

    Para crear la regla solo debes ingresar al módulo automatizador, seleccionar el módulo ACTIVOS y el submódulo de tu interés EQUIPOS o UBICACIONES.


    Luego de haber definido el submódulo, deberas definir el evento que activara la regla como la CREACIÓN, EDICIÓN O ELIMINACIÓN de un equipo o ubicación.


    Una vez se haya definido el evento y guardado la descripción de la nueva Regla, deberas definir y guardar las condiciones que activaran la regla.


    Por ultimo solo debes establecer y guardar la acción que deseas que se genere, como enviar un correo electrónico a una dirección de email o enviar un correo a un grupo de notificaciones previamente establecido.