Es bastante importante que una misma tarea pueda asignarse a dos personas, ya que un técnico realiza la actividad durante su turno y otro técnico debe continuarla o finalizarla en el siguiente turno. Actualmente, la tarea solo queda visible para una sola persona, lo que dificulta la continuidad y el seguimiento adecuado del trabajo.
Hola, gracias por su sugerencia! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.