Sugerencias Fracttal (Español)

Ingresa tu idea y vota por tus ideas favoritas.
¡Permanentemente estaremos incorporando dentro de Fracttal las ideas más votadas!

Horas Hombre con medición parcial automática por SUBTAREAS en versión movil.

Hoy se permite agregar HH como recurso dentro de la OT, sería útil que se pueda dar inicio, pausar y finalizar por SUBTAREAS, teniendo registros de técnico, fecha y tiempo y que una vez finalizada la subtarea, se tilde como finalizada totalmente y ahí se la de como finalizada.

  • Guest
  • Jun 21 2020
  • Realizada
  • Jun 22, 2020

    Respuesta del Adm

    Hola , gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información .

  • Attach files
  • Admin
    Santiago Fracttal commented
    11 Mar 02:09am

    ¡Hola! actualmente nuestra nueva app móvil Fracttal One se encuentra disponible para su descarga en las diferentes tiendas, queremos recordarte que en Fracttal One podrás disfrutar de todo el poder de Fracttal desde tu dispositivo móvil optimizando la gestión de tus tareas.

    Entre las nuevas funcionalidades hemos robustecido nuestro control automatizado del tiempo de las tareas obteniendo de manera más precisa el tiempo de ejecución, también podrás llevar completamente la trazabilidad de los tiempos de parada y sus motivos.


  • Admin
    Santiago Fracttal commented
    22 Jun, 2020 05:36pm

    Hola! actualmente el control del tiempo de ejecución "iniciar-pausar-parar" se realiza por cada una de las tareas que conforman la OT, de esta manera la sumatoria de sus tiempos nos dará el tiempo exacto de ejecución de la OT.