Cada vez que se hace click en búsqueda, filtros, localización, recursos humanos, etc toca hacer click nuevamente en la lupa para poder empezar a copiar. Sería ideal que sí ya di click en búsqueda pueda empezar a escribir directamente, no tener que volver a hacer click para poder escribir en el campo de búsqueda.
Hola, gracias por su sugerencia! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.