Sugerencias Fracttal

Ingresa tu sugerencia y vota por tus sugerencias favoritas.
¡Permanentemente estaremos incorporando dentro de Fracttal las sugerencias más votadas!

QUE LA NOTIFICACION AL CAMBIAR DE ESTADO Y/O CANCELAR UNA OT PUEDA SER AUTOMATIZADO POR ÁREA

Con este automatizador corregido las coordinadoras podrán recibir sólo las notificaciones de su área y se evitan que reciban las notificaciones de todas las áreas de trabajo

  • Guest
  • Jun 15 2020
  • Jun 17, 2020

    Respuesta del Adm

    Hola , gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información .

  • Attach files
  • Admin
    Santiago Fracttal commented
    8 Mar 12:34am

    Cordial saludo Paula, te contamos que esta sugerencia hace parte de las posibilidades del automatizador, por lo cual, te compartimos como puedes realizarla desde la aplicación con los siguientes pasos:

    En primero momento se debe estructurar los activos de manera que estos este enfocados a cada área, esta estructura es posible hacerla por un ordenamiento por ubicación o utilizando los campos Tipo, Clasificación 1 o Clasificación 2, ya que con esto podremos selección el condicional para que la notificación se active y según las condiciones seleccionada esta sea enviada a la persona correspondiente.

    • Crear el automatizador para el submódulo Ordenes de trabajo y seleccionar el evento requerido.



    • Seleccionar la o las condiciones para que la notificación se active correctamente. Para este caso tomaremos el ejemplo que todos los activos con la clasificación 2, están organizados por el área.



    Al definir esto, ya estoy creando la condición que, al cambiar el estado de la OT cuando el activo tenga en su clasificación 2 que pertenece al área de “PRODUCCIÓN”, el correo será enviado a la o las personas responsables del área de producción. Con lo anterior puedo crear las diferentes variaciones para que la notificación envíe la alerta cumpliendo las condiciones y llegue a las personas requeridas.