Cuando se agrega un recurso humano a la OT, no permite ingresar la fecha de utilización e dicho recurso, lo que es una inconsistencia entre los hechos y lo registrado en el sistema, dado que hay ocasiones en el que por ejemplo se asigna el recurso un viernes, pero el trabajador va hasta el sabado, entonces la fecha de creación y la fecha de utilización (que es el campo que solicitamos habilitar), son diferentes o bien por temas de urgencia o criticidad se tiene que posponer la tarea unos días. Por ello se sugiere habilitar el campo de fecha de utilización al agregar el recurso humano a la OT.
Buen día
¡Tu sugerencia está implementada! Al agregar un recurso a una tarea dentro de una OT en proceso o revisión, ahora verás el campo "Fecha de Utilización" editable. Simplemente haz clic sobre él y selecciona desde el calendario la fecha real en que el recurso fue utilizado, que puede ser diferente a la fecha de creación del registro. Esto asegura que los reportes de costos y trazabilidad reflejen la información real de cada intervención. ¿Cómo registrar la fecha de utilización de un recurso en las órdenes de trabajo?
Saludos