Actualmente, al realizar una tarea no planificada en Fracttal, no es posible marcar el porcentaje de avance de forma manual durante su ejecución, lo cual impide reflejar el progreso real de la intervención.
Sería útil permitir la modificación manual del % de avance, o bien la posibilidad de adjuntar nuevas tareas a una orden de trabajo en curso, evitando así la necesidad de generar múltiples OTs independientes por cada acción realizada.
Además, al adjuntar una OT como “OT padre”, esta debería integrarse completamente dentro de la orden principal, consolidando la información para mantener una estructura más ordenada y coherente.
Esto facilitaría un mejor control del historial de reparaciones del equipo y una mayor claridad en los reportes, al momento de evidenciar las acciones ejecutadas sobre los activos.