Document
fracttal-header-image

Proponemos mejorar la funcionalidad para generar repuestos mantenibles, de manera que se puedan incluir tanto las horas hombre (HH) como los repuestos necesarios para cada tarea de mantenimiento. Esto permitiría una mejor planificación y control de los recursos involucrados en el mantenimiento de equipos y activos. Al incluir tanto las HH como los repuestos dentro de un repuesto mantenible, se garantizaría una visibilidad completa de los costos asociados a una tarea de mantenimiento. Además, permitiría gestionar de manera más eficiente los inventarios de repuestos y optimizar la asignación de recursos para las operaciones de mantenimiento.

Esta mejora facilitaría la creación de órdenes de trabajo más detalladas, donde se puedan planificar no solo los repuestos, sino también las horas estimadas para cada actividad, lo que contribuiría a una mayor precisión en las estimaciones de tiempo y costos. Además, permitiría generar informes más completos, que integren tanto los recursos humanos como los materiales utilizados en cada tarea de mantenimiento.

En resumen, esta funcionalidad mejoraría la eficiencia y la trazabilidad de las operaciones de mantenimiento, permitiendo un mayor control sobre los recursos y costos involucrados.

  • Invitado
  • Mar 24 2025
  • Adjuntar archivos
      Drop here to upload