Document
fracttal-header-image

Debería existir un botón en la OT para crear una OT "hija" y que complete los datos del activo y del responsable al crear la OT "hija" de forma automática, sin comprometer la sugerencia de eventos asociados al activo.

Esta funcionalidad reducirá la probabilidad de errores al seleccionar y completar OT que dependen de otra OT.

  • Invitado
  • Jun 4 2024
  • Realizada
  • 11 de jun 2024

    Respuesta de administrador

    Hola, gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.

  • Adjuntar archivos
  • Administrador
    Jose Alejandro Mejia comentada
    17 de jul 21:01

    Cordial saludo João. Nos alegra informarte que hemos implementado esta sugerencia. Donde se ha optimizado el flujo de trabajo permitiendo que, en el momento en que se detecta una falla o condición anómala, el técnico pueda generar directamente una tarea no planificada desde la misma tarea en curso, siempre que tenga permisos para ello. En caso contrario, el sistema le permitirá crear una solicitud de trabajo, elevando la alerta para su pronta atención por parte del equipo correspondiente.

    Esta mejora busca agilizar la respuesta ante incidencias, reducir tiempos de gestión y fortalecer la trazabilidad de los hallazgos en campo.

    A partir de esta mejora, al ingresar a una tarea estará disponible una nueva opción denominada "Hallazgos", la cual permitirá documentar cualquier anomalía detectada durante su ejecución.Adicionalmente, si la tarea incluye subtareas de tipo verificación y alguna de ellas genera una respuesta clasificada como alerta o falla, el sistema notificará al usuario al momento de finalizar la tarea, recomendando registrar formalmente dicho hallazgo para su adecuada gestión.

    Recuerda que si tienes algún inconveniente o alguna duda, nuestro equipo de soporte ([email protected]), esta siempre dispuesto para apoyarte.

    Saludos