Document
fracttal-header-image

Poder generar las OT´s de tipo diario al mes

Si se tienen ordenes de trabajo para realizar en determinado rango de fechas poder generar todas esas ordenes, ejemplo: Verificar el estado de la tornillería de los motores (Diariamente). Que se pueda generar la orden por un mes, 15 días o una semana cuando menos. Porque al tener mas de un equipo con verificaciones diarias se tendría muchas ordenes de trabajo que firmar.

  • Guest
  • Apr 6 2024
  • Realizada
  • Apr 9, 2024

    Respuesta del Adm

    Hola, gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.


  • Attach files
  • Admin
    Jose Alejandro Mejia commented
    9 Apr 09:14pm

    Cordial saludo Miguel, te contamos que en Fracttal One, esta opción se encuentra disponible y se puede hacer de la siguiente manera:

    Para esta opción lo que debes hacer es identificar la propiedad que te permita traer todas las tareas que deseas agregar a una misma orden de trabajo , por ejemplo por el nombre de la tarea, por la ubicación de los activos, una clasificación, tipo etc. De esta manera, se traerán todas la tareas pendientes que comprenden esta referencia y solo quedara seleccionarlas todas y llevarlas a una orden de trabajo.


    Como ejemplo voy a traer con el filtro de nombre de la tarea y el nombre del activo las tareas que deseo llevar a una orden de trabajo


    Al traer las tareas de interés como se comento anteriormente se seleccionan todas y se genera la nueva OT como se muestra en la siguiente figura:


    De esta manera, se podrá ir ejecutando la orden de trabajo hasta que se finalice la ultima tarea y pueda ser enviada a revisión. Importante aclarar que una orden de trabajo como máximo permite 100 tareas.

    Recuerda que si tienes algún inconveniente o alguna duda, nuestro equipo de soporte ([email protected]), esta siempre dispuesto para apoyarte.

    Saludos.