Fracttal sugerencias

En análisis económico, mostrar costos asociados a tareas pendientes.

Actualmente, no es posible visualizar los recursos cargados a tareas pendientes. Favor considerar mostrar esos costos en la fecha planificada para la ejecución de la tarea.

  • Invitado
  • Feb 14 2024
  • 6 de mar 2026

    Respuesta de administrador

    Hola, gracias por su sugerencia! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información

  • Adjuntar archivos
  • Invitado comentada
    15 de febrero de 2024 22:46

    Cordial saludo Gonzalez, te contamos que el análisis para las tareas pendientes lo encontramos en el módulo análisis económico en el apartado de Recursos a Ejecutar, esta tabla relaciona todos los recursos humanos, inventarios y servicios agregado a todas las tareas de los planes, tanto en cantidad como en costo. Si deseas hacer el análisis por alguna tarea puedes apoyarte en los filtros para poder consultar todos los recursos con sus cantidades y costos en un rango de fechas, como se muestra en la siguiente Figura:

    Recuerda que si tienes algún inconveniente o alguna duda, nuestro equipo de soporte ([email protected]), esta siempre dispuesto para apoyarte.

    Saludos.