Document
fracttal-header-image

Que al cancelar un OT planificadas no te vuelva a generar nueva OT para dicho mes

ACTUALMENTE


Cuando se cancela una OT planificada el sistema considera como que esa OT no fue realizada y vuelve a emitir una nueva OT planificada con la misma fecha program1da que la OT cancelada.


SUGERENCIA


Es correcto que la cancelación implica que la OT no fue realizada, pero esto se puede deber a un problema operativo ... La cancelación de la OT evita tener que completar todos los pasos que tiene la subtarea, lo que agiliza mucho el tema del cierre (Cuando la subtarea tiene muchos pasos) ... La cancelación implica que la OT no se realizó pero que fue cerrada ... la nueva OT deberia generarse el proximo periodo programado.

  • Guest
  • Feb 7 2024
  • No se implementara
  • Attach files
  • Guest commented
    10 Feb 05:22am

    José, buenas noches

    No es correcto lo que estás informando, la cancelación es una anulación no una reprogramación ... cuando vos tenes una tarea con programación fija y suponiendo que una OT de frecuencia mensual se emita en ENERO pero es cerrada en JUNIO, la plataforma de forma inmediata genera la OT de FEBRERO, les parece logico que si acabo de cerrar ENERO, tenga que cerrar FEBRERO, registrando fechas a un trabajo que no voy a volver a realizar porque recien lo acabo cerrar?? Sin mencionado que si continuo con los cierres, me va a generar 4 OTs mas en JUNIO .... para estos casos sirve la cancelacion ... Completo ENERO, Cancelo FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO y JUNIO ... en JULIO vuelvo a completar la tarea programada.

  • Admin
    Jose Alejandro Mejia commented
    9 Feb 10:58pm

    Cordial saludo Pablo, el proceso de cancelación se toma como una acción donde como su nombre lo indica es para revertir la generación de dicha OT, debido a un error, porque se desea editar algún dato de las tareas o se decide reprogramar las tareas, es decir, siempre hará regresar las tareas a tareas pendientes, por lo que no se puede tomar como una acción de que la tarea se completo, dado que la ejecución solo se tendra cuando el procedimiento definido se lleva a cabo y se registran los tiempos en que se ejecuto. Recuerda que para una mejor gestión el ideal es llevar toda la trazabilidad, donde luego se pueda consultar cuando y que se realizo en cada tarea, ya que esta información es la que nos permite obtener los informes que detallan el estado de toda la gestión para la toma de decisiones.


    Recuerda que si tienes algún inconveniente o alguna duda, nuestro equipo de soporte ([email protected]), esta siempre dispuesto para apoyarte.

    Saludos.