Document
fracttal-header-image

Identificación del Nombre de la Compañía Proveedor en las O/T

Según lo revisado, en la O/T uno le puede asignar un contacto que pertenece a un proveedor tercero de servicios. Volviendose la O/T de manejo externo. 
En el menu TAREAS \ opción OTs se ve el calendario de tareas, y en una O/T realizada por el tercero solo se ve el nombre del contacto (ver imagen adjunta) debe verse tambien el nombre de la empresa.
Del mismo modo, cuando se imprime la O/T tampoco se visualiza el nombre de la empresa.
El problema es que es importante saber cuando una O/T es interna o externa (terceros de servicios) y por lo menos con el nombre del tercero se puede identificar rápidamente.
Hay empresas que trabajan 100% sus servicios con terceros , y saber el nombre del contacto muchas veces es variable y no se conoce a todos. Si te dicen, "Pedro Perez" es el responsable, no es lo mismo que si dijera "Pedro Perez" de Caterpillar es el responsable. 

  • Guest
  • Feb 5 2020
  • Realizada
  • Feb 11, 2020

    Respuesta del Adm

    Hola , gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información .

  • Attach files
  • Guest commented
    8 May 08:33am

    Esa información es más importante que el nombre del trabajador del proveedor. Incluso el icono debería ser diferente para fácilmente diferenciar un Tercero de un Recurso Humano interno. Si la ficha de Tercero tuviera foto (logotipo) se podría usar esa foto como icono.

  • Guest commented
    7 May 06:14am

    Esta sugerencia no está Realizada... Sigue igual

  • Guest commented
    12 Aug, 2022 03:21pm

    Cordial saludo Martin, entendemos tu necesidad con respecto a la sugerencia que nos entregas, pero para este caso lo que recomendamos es que al momento de crear el contacto lo ideal es que si se pone un nombre propio este también este acompañado por el nombre de la empresa, de esta manera a la hora de realizar la consulta se podrá buscar por esta parte del nombre y los resultados de igual manera se obtendrán como esperas.