Document
fracttal-header-image

Automatizador para medidores debe tener opción para mandar alertas

El automatizador de medidores debe tener una opción de alarma y enviar un correo, cuando la medición se encuentre cercana a un punto del activador o del rango permitido.

Por ejemplo:

(1) En el caso de vehículos que se realice el mantenimiento cada 5000 km, el automatizador podrá enviar una alarma (o correo) cuando el kilometraje este a 4500 km de recorrido.

(2) En el caso de temperatura cuando la lectura sobrepase un valor determinado o rango, en algunos casos el supervisor llena esos medidores pero no verifica o no conoce los parámetros de funcionamiento, el sistema debería ser capaz de registrar la lectura como un evento o una alarma de que el nivel esta sobre lo permitido, y el automatizador debería enviar una notificación al administrador del sistema o el jefe de mantenimiento.

 

Gracias.

  • Guest
  • Feb 4 2020
  • Feb 4, 2020

    Respuesta del Adm

    Hola , gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días ; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información .

  • Attach files
  • Guest commented
    29 Jan, 2021 07:19pm

    en el caso de los vehiculos, que se emita la OT cuando el medidor llegue al 95% antes de que se cumpla el valor total configurado en la tarea