Document
fracttal-header-image

NOTIFICACIONES – Que FRACTTAL tenga un buzón de notificaciones por usuario

Sería de gran utilidad que FRACTTAL tuviera un buzón de notificaciones para cada usuario con acceso directo desde todos los menús. Ese buzón de notificaciones haría la función de las notificaciones enviadas al correo electrónico. En todas las opciones de enviar notificación al correo electrónico FRACTTAL enviaría siempre la notificación a ese buzón.

Para quién planifica trabajos y usa FRACTTAL a diario como una de las herramientas principales no tendría que estar pendiente del correo electrónico, liberando espacio en el buzón de éste y centralizando la gestión en FRACTTAL.

Entrando en la notificación se podría ir directamente al menú correspondiente. Por ejemplo, si la notificación es sobre una nueva Solicitud se podría ir directamente a esa Solicitud para gestionarla.

El icono reflejaría si hay notificaciones nuevas.

  • Guest
  • Dec 21 2023
  • Jan 2, 2024

    Respuesta del Adm

    Hola, gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.


  • Attach files
  • Guest commented
    5 Mar 09:14am

    Buenas,


    Nos parece útil esta funcionalidad. Además, si existiera la manera de poder enviar mensajes directos a el usuario tanto de forma manual, como automatizada.


    Actualmente, los mails incluyen un botón pero no apuntan directamente a lo acontecido.