Document
fracttal-header-image

Molaflex : Listado con el detalhe de las paradas por avaria, por mantenimento y tempo total de parada.

  • Guest
  • Oct 6 2023
  • Realizada
  • Dec 21, 2023

    Respuesta del Adm

    Hola, gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.



  • Attach files
  • Guest commented
    17 Jun 09:37am

    El listado no tiene el tiempo total de parada(horas de parada por averia + horas de parada por mantenimiento)

  • Admin
    Jose Alejandro Mejia commented
    14 Jun 05:00pm

    Cordial saludo Marco, en la nueva versión de Fracttal One, se ha implementado el nuevo módulo indicadores en el que se ha mejorado el calculo de lo KPI en la gestión de los activo. Este, de igual manera se encuentra dentro del módulo inteligencia de negocios y te compartimos información que puede ayudarte en la generación de estos indicadores:


    1. Ingresar al módulo indicadores


    2. ingresar al generador de indicadores que se encuentra en la parte superior derecha


    3. Agregar un nuevo indicador donde se deben definir la descripción del calculo y definir las fechas en que se realizara el calculo. Si se desea se pueden añadir filtros para poder hacer un análisis especifico.


    4. Luego solo restara ejecutar el calculo y esperar hasta que este se realice


    Pasado el tiempo necesario ya se podrán evaluar los valores globales y se pueden realizar diferentes cálculos, para que se pueda mostrar alguno de estos solo quedara marcarlo en el icono de la estrella como se señala, a continuación:



    Por otra, parte si se desea analizar con mayor detalles este calculo, podemos pasar a la pestaña indicadores por activo, donde se podrá tener el detalles de cada indicador por activo.

    Recuerda que si tienes algún inconveniente o alguna duda, nuestro equipo de soporte ([email protected]), esta siempre dispuesto para apoyarte.

    Saludos.