La información proporcionada por el dash principal esta relacionada directamente a las tareas dentro de las OT, sería bueno poder acceder a la data de la cual se obtienen los resultados con un solo clic o enlace que este disponible.
Por ejemplo;
"Fallas que causaron daños" dar clic y que nos muestre solo las tareas relacionadas
"Activos detenidos actualmente" dar clic y que nos muestre solo los equipos relacionados
Así para todos los graficos y tarjetas de resultados del dash principal.
Hola, gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.
Cordial saludo.
Nos complace informarte que en la última actualización de Fracttal One hemos optimizado la experiencia de navegación desde el dashboard. Ahora, podrás acceder directamente desde cada gráfico o tarjeta al módulo correspondiente, con los filtros ya aplicados, para revisar en detalle la información de cada indicador. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, nuestro equipo de soporte está siempre disponible para asistirte a través del correo [email protected].
Saludos cordiales.