Document
fracttal-header-image

Enlazar el dashboard principal con los modulos

La información proporcionada por el dash principal esta relacionada directamente a las tareas dentro de las OT, sería bueno poder acceder a la data de la cual se obtienen los resultados con un solo clic o enlace que este disponible.


Por ejemplo;
"Fallas que causaron daños" dar clic y que nos muestre solo las tareas relacionadas

"Activos detenidos actualmente" dar clic y que nos muestre solo los equipos relacionados


Así para todos los graficos y tarjetas de resultados del dash principal.

  • Invitado
  • Jul 26 2023
  • Realizada
  • 6 de sep 2023

    Respuesta de administrador

    Hola, gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.

  • Adjuntar archivos
  • Administrador
    Jose Alejandro Mejia comentada
    29 de may 16:12

    Cordial saludo.
    Nos complace informarte que en la última actualización de Fracttal One hemos optimizado la experiencia de navegación desde el dashboard. Ahora, podrás acceder directamente desde cada gráfico o tarjeta al módulo correspondiente, con los filtros ya aplicados, para revisar en detalle la información de cada indicador. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, nuestro equipo de soporte está siempre disponible para asistirte a través del correo [email protected].


    Saludos cordiales.