Document
fracttal-header-image

Dashboard nativo al apertura de fracttal te redireccione a la informacion que muestra. Por ejemplo cuando te salen las maquinas paradas, que te lleve a lver que maquians son las que estan paradas y cuanto tiempo llevan parada.

  • Guest
  • Jun 29 2023
  • Realizada
  • Sep 6, 2023

    Respuesta del Adm

    Hola, gracias por su sugerencia ! Actualmente nuestro equipo de desarrollo esta analizando su viabilidad y darán respuesta en los próximos días; Durante este proceso es posible que lo contactemos para obtener mayor información.

  • Attach files
  • Admin
    Jose Alejandro Mejia commented
    30 May 09:07pm

    Hola Diego. Muchas gracias por tu comentario.


    Te contamos que para los activos que están fuera de servicio no tenemos como tal un apartado donde se reúna este dato, es por eso que tenemos un icono informativo que para poder saber cuales son los activos con fuera de servicio se debe filtrar tanto en el módulo Ubicaciones, Equipos y Herramienta.


    Saludos.

  • Guest commented
    30 May 05:34am

    Gracias por al avance, estoy revisando y si aparecen los links para otras partes del Dashboard pero precisamente para las maquinas detenidas no ocurre.Revisarlo por favor.

  • Admin
    Jose Alejandro Mejia commented
    29 May 04:14pm

    Cordial saludo.
    Nos complace informarte que en la última actualización de Fracttal One hemos optimizado la experiencia de navegación desde el dashboard. Ahora, podrás acceder directamente desde cada gráfico o tarjeta al módulo correspondiente, con los filtros ya aplicados, para revisar en detalle la información de cada indicador. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, nuestro equipo de soporte está siempre disponible para asistirte a través del correo [email protected].


    Saludos cordiales.

  • Guest commented
    30 Jun, 2023 08:59am

    Fundamental poder acceder a al listado de datos que generan las gráficas